Panamá Nacionales -  24 de septiembre 2021 - 18:08hs

Promulgan decreto que levanta toque de queda en varias regiones y aumenta aforo en iglesias

Para las provincias de Chiriquí, Panamá Oeste y Colón se analizarán los indicadores para flexibilizar el toque de queda próximamente.

Desde el próximo lunes, se levanta el toque de queda en las provincias de Panamá, Veraguas, Herrera, Coclé y Los Santos; igualmente en los distritos de Chagres y Capira.

Los distritos de las provincias de Colón, Pánamá Oeste, Chiriquí y las comarcas, se mantendrá el toque de queda de 1:00 a.m. a 4:00 a.m., y las actividades comerciales podrán mantenerse abiertas para atender al público de manera presencial y a domicilio hasta las 12:00 a.m.

https://twitter.com/presidenciapma/status/1441452473038688256

Este decreto también permite un 50% de aforo en iglesias, templos, parroquias, capillas y centros de culto. Cuando la organización religiosa convoque a cultos o ceremonias para personas vacunadas, el aforo permitido será de 80%.

Personal del Minsa y estamentos de seguridad pública mantendrán férreos operativos para vigilar el cumplimiento de estas medidas, según las autoridades

Para las provincias de Chiriquí, Panamá Oeste y Colón se analizarán los indicadores para flexibilizar a futuro las restricciones.

En esta nota: