Panamá Nacionales -  25 de octubre 2021 - 14:47hs

Realizan trabajos de mantenimiento del pozo Matías Hernández, labores se extenderán hasta el 18 de noviembre

Los sectores que podrían resultar afectados con los trabajos de mantenimiento son Marcasa, Romeral y Campo Lindbergh, del corregimiento de Parque Lefevre.

Linda Batista
Por Linda Batista

Desde este lunes 25 de octubre el Consorcio SAB realizará trabajos de limpieza y mantenimiento preventivo del pozo Matías Hernández y de dos cámaras de inspección de la Colectora del Programa Saneamiento de Panamá.

Para llevar a cabo estas labores, que se extenderán hasta el 18 de noviembre del presente año, es necesario cerrar el flujo de agua residual en una de las cámaras y descargar temporalmente al río Matías Hernández.

Estos trabajos se llevarán a cabo en un horario de lunes a sábado de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. (trabajando días feriados) y tendrán una duración de veinticinco días (25) aproximadamente, sin embargo, las fechas establecidas dependerán del avance en la planificación de los trabajos.

Los sectores que podrían resultar afectados son Marcasa, Romeral y Campo Lindbergh, del corregimiento de Parque Lefevre.

Las labores forman parte del proyecto “Servicios de Operación, Mantenimiento y mejoras de infraestructuras del Sistema de Alcantarillado, Colectores e Interceptores, Sistema de Bombeo Sanitario y Sistemas de Tratamiento en los Distritos de Panamá y San Miguelito”.

Para más información, favor contactar a la Gestión Social del Consorcio Saneamiento SAB, Yesica López al celular: 6976-4550 Correo: y.lopez@consorciosaneamiento.com.pa. El horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 12: 00 m.d.

https://twitter.com/SaneamientoPma/status/1452635937364746247