La representante del corregimiento de Ancón, Yamireth Batista, junto con su equipo de trabajo, llevó a cabo una reunión con los residentes de Kuna Nega para coordinar acciones orientadas a la realización de obras y mejoras en la comunidad.
Entre las propuestas destacadas por Batista se encuentra la formación de alianzas con empresas privadas para organizar ferias de empleo, destacando la preparación y el deseo de trabajo de los profesionales locales. Asimismo, Batista anunció su intención de gestionar becas a través del Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (IFARHU) para estudiantes, tanto a nivel nacional como en centros académicos internacionales.
“Hay muchas cosas que se pueden hacer para que la gente se supere y contribuya a su crecimiento personal y al beneficio de su comunidad”, declaró Batista.
La reunión también subrayó la necesidad de reparar las instalaciones deportivas y el centro de salud de la comunidad. Batista y los residentes se comprometieron a seguir de cerca los trabajos y asegurar el buen cuidado de los recursos que beneficien a Kuna Nega.