ver más
Telemetro
Panamá Nacionales -

¡Reserve agua! IDAAN dejará sin agua potable al distrito de Arraiján este fin de semana

El IDAAN explica que la suspensión se debe a la instalación de vigas de rodaje y trabajos de descarga eléctrica contiguos a la estación de bombeo de Cáceres.

Por Noemí Ruíz

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) ha emitido un aviso importante para los usuarios en el sector de Burunga, parte de Arraiján cabecera y áreas circundantes. Se informa que el suministro de agua se suspenderá temporalmente el sábado 8 de junio, a partir de las 10:10 p.m., hasta las 8:15 a.m. del domingo 9 de junio.

Noticia relacionada: ¡Aviso Importante del IDAAN! Varias comunidades de Pacora estarán sin agua hoy

Esta interrupción se debe a la instalación de vigas de rodaje y trabajos de descarga eléctrica contiguos a la estación de bombeo de Cáceres. Estos trabajos son parte crucial del proyecto de la Línea 3 del Metro de Panamá, una obra significativa para el desarrollo de la infraestructura del transporte público en el país.

Áreas Afectadas por suspensión de agua por el IDAAN

image.png

Recomendaciones para los Usuarios:

El IDAAN lamenta los inconvenientes que esta interrupción pueda causar a los residentes y agradece la comprensión y colaboración de todos los usuarios afectados.

Esta suspensión temporal es necesaria para avanzar con los trabajos del proyecto de la Línea 3 del Metro, que contribuirá significativamente a mejorar la conectividad y el transporte en la región. El IDAAN se compromete a restablecer el servicio de agua lo antes posible y agradece la paciencia y cooperación de la comunidad.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias