Revisalud informa a los clientes del distrito de San Miguelito, zona de la capital donde brindan el servicio, que la facturación y el monto a pagar mensualmente de la tasa de aseo, será evidenciado en la factura de luz dispuesta por ENSA, empresa de distribución de energía eléctrica del noreste de Panamá a partir de agosto.
No se incluirá en la factura de energía eléctrica saldos de pagos pendientes. Usuarios con saldos adeudados antes de agosto podrán solicitar información en los canales habilitados por Revisalud.
La implementación sólo impactará a quienes cuenten con el servicio de energía postpago y el de aseo por parte de Revisalud. La entidad menciona, que el proceso de pago se facilitará mediante las herramientas digitales y centros de cobros que mantiene ENSA.
"Este cambio permitirá mejorar y garantizar un mayor cumplimiento en cuanto a la efectividad de su facturación, lo que contribuirá directamente al fortalecimiento del servicio de recolección para satisfacer las necesidades de la comunidad", expresa el comunicado oficial.
Dan a conocer, que la tasa de prestación del servicio, una vez incluida en el recibo de energía eléctrica, se cobrará en su totalidad y esta modificación no presentará ajustes ni alteraciones.
Para más información, cuentan con las líneas telefónicas 800-0045, WhatsApp 6255-1122 y el correo electrónico [email protected].