Panamá Nacionales -  2 de julio 2021 - 07:09hs

Se agotan cupos para cursos en Inadeh para Vale Digital

De acuerdo con la AIG más de 200,000 beneficiarios de Vale Digital se inscribieron para recibir capacitaciones en el Inadeh.

Catherine Perea
Por Catherine Perea

El Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano (Inadeh) informó que las inscripciones para capacitación como uno de los requisitos para seguir recibiendo el Vale Digital, llegaron a la capacidad asignada.

Cupos para cursos del Inadeh para recibir Vale Digital se agotaron

De acuerdo con la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG) más de 200,000 panameños beneficiarios de Vale Digital se inscribieron en la plataforma www.panamasolidario.gob.pa, para participar de las capacitaciones en Inadeh correspondientes al mes de agosto.

La AIG explicó que una vez el sistema registra la cantidad de cursos que pueden brindarse, seguirá recibiendo beneficiarios para las múltiples acciones de servicio social que pueden realizar.

Las capacitaciones de 10 horas cada una en Inadeh iniciarán en agosto, por medio de la plataforma digital educativa a la que el beneficiario de Vale Digital podrá acceder por teléfono celular, tablet o computadora, en el horario que más le convenga.

El Inadeh indicó que las personas que no tengan acceso a internet podrán tomar los cursos en las Infoplazas.

La plataforma para el registro de beneficiarios de Vale Digital puedan seguir recibiendo esta transferencia hasta el 31 de diciembre de 2021 fue habilitada este 1 de julio.

En esta nota: