Panamá Nacionales -  9 de agosto 2022 - 18:00hs

Se entrega tercer implicado en robo y vandalismo de patrulla durante manifestaciones

En el sector de Viejo Veranillo, el Ministerio Público y la Policía Nacional aprehendieron esta mañana a dos vinculados al robo y vandalismo de la patrulla.

Teiga Castrellón
Por Teiga Castrellón

La Policía Nacional de Panamá informó que luego de efectuar férreos operativos el tercer implicado en el robo y vandalismo de una de sus patrullas se entregó a las autoridades.

Cabe destacar que durante las manifestaciones, que tuvieron lugar en la vía Transístmica durante el mes de julio, un grupo de jóvenes hurtaron una patrulla y la pasearon por esta vía frente a la Universidad de Panamá, siendo detenidos por las autoridades de seguridad de esta entidad.

Cabe señalar que previamente el Ministerio Público informaba sobre la captura de un adulto y un menor de edad, en el sector de Viejo Veranillo, luego de efectuar varios operativos para localizar a personas vinculadas a los delitos de robo y daños en perjuicio de la Policía Nacional.

"En el día de hoy la Sección de Atención Primaria de la Fiscalái Anticorrupción en conjunto con nuestros brazos auxiliares DIJ y la Policía Nacional realizaron diligencias de allanamientos, debidamente autorizados por un juez de Garantías en el sector de Viejo Veranillo, donde fueron aprehendidos un adulto y un adolescente por presuntos delitos cotnra el patrimonio económico, robo y daño en perjuicio de la Policía Nacional, estos hechos ocurrieron el 11 de julio del presente año. Estas personas van a ser puestas a órdenes del juez de garantías en menos de 48 horas", señaló la fiscal Anticorrupción, Adela Cedeño Sanjur.

https://twitter.com/ProtegeryServir/status/1557139321760661504
https://twitter.com/PGN_PANAMA/status/1557034793816231937