Panamá Nacionales -  16 de mayo 2021 - 14:53hs

Sectores de La Chorrera estarán sin agua el martes 18 de mayo

Varios sectores de La Chorrera estarán sin agua el martes 18 de mayo por trabajos de mantenimiento en la potabilizadora Jaime Díaz Quintero.

Según informó el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), los trabajos se desarrollarán en horario de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. y consisten en la limpieza de sedimentadores, tanque de reserva y cambio de válvula de protección de la bomba #1 de agua tratada.

El objetivo de estas labores es optimizar el proceso de producción de la planta potabilizadora y los parámetros de calidad del agua.

El Idaan detalla que los sectores donde será suspendido el suministro de agua son: El Mastranto, Guadalupe, La Pesa, Potrero Grande, El Coco, Altos de San Francisco, Las Villas, Cerro Tigre, Residencial Nuevo Arraiján, Parque Centenario, El Tecal, Altos de El Tecal, Ciudad Vacamonte, Altamira, La Reina, Hato Montaña, Green Village y Bosque de Valle Hermoso.

Se hace el llamado a los clientes de estas áreas para que tomen las medidas necesarias para evitar desabastecimiento mientras se desarrollen los trabajos de mantenimiento.

https://twitter.com/IDAANinforma/status/1393997095758094338