Panamá Nacionales - 

Sectores de Panamá Oeste estarán sin suministro de agua el 11 de enero

Entre los sectores afectados están: Burunga, Cáceres, La Arboleda de Cáceres, Villa El Pinar, El Carrizal, Plaza Paseo de Arraiján, Cerro Silvestre, La estancia y áreas aledañas.

Nimay González
Por Nimay González

Varios sectores de la provincia de Panamá Oeste estarán sin suministro de agua potable el próximo martes 11 de enero, debido a trabajos que personal de la empresa Cusa realizará como parte del proyecto de la Línea 3 del Metro.

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales informa los trabajos, que se desarrollarán en horario de 7:00 .am. a 7:00 p.m. consisten en la interconexión temporal entre la tubería de conducción de 16 pulgadas HD existente y la nueva reubicación en la zona 7 de Burunga.

Detalla que las áreas que estarán sin suministro de agua son: todo el corregimiento de Burunga, Cáceres, La Arboleda de Cáceres, Villa El Pinar, El Carrizal, Reparto, Alto De Cáceres, Plaza Paseo de Arraiján, Río Cáceres, Cerro Silvestre, La estancia y áreas aledañas.

El Idaan hace un llamado a los usuarios residentes en estas áreas para que tomen las medidas requeridas para evitar desabastecimiento.

https://twitter.com/IDAANinforma/status/1479134433848528902