ver más
Telemetro
Panamá Nacionales -  30 de abril de 2024 - 12:28

¡Sin luz! ENSA suspenderá el servicio en Juan Díaz, Las Cumbres y Colón

ENSA anuncia interrupciones programadas en el suministro eléctrico para los días 1, 2 y 3 de mayo en la Ciudad de Panamá y Colón.

Por Noemí Ruíz

La Empresa de Distribución de Energía Eléctrica del Noreste de Panamá (ENSA) publicó en su calendario de trabajos de mantenimientos preventivos para la semana, con el objetivo de asegurar la confiabilidad en el suministro de luz eléctrica en varios sectores de las provincias de Panamá y Colón.

Contenido relacionado: ENSA entrega $18.3 millones de dólares al Estado

Comunidades que estarán sin luz el 1 al 3 de mayo según ENSA

Miércoles 1 de mayo:

Distrito de Panamá, las comunidades en el corregimiento de Juan Díaz, desde las 7:30 a.m. hasta las 12:00 p.m.

Jueves 2 de mayo:

Distrito de Panamá, corregimiento de Las Cumbres, 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Provincia de Colón, corregimiento de Salamanca, 9:30 a.m. a 1:30 p.m.

Viernes 3 de mayo:

Distrito de Panamá, corregimiento de Betania y Juan Díaz

ENSA solicita a sus usuarios verificar en su página web www.ensa.com.pa, sección Interrupciones Programadas, si los trabajos programados les aplican directamente, utilizando su número NAC.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias