Panamá Nacionales - 

Suministro de agua se encuentra afectado en Isla Colón por incidencia en línea de conducción

El suministro se mantiene afectado en los sectores de Isla Colón Centro, Saigón, La Feria, La Solución, Loma Espino, La Ye, Play Bluff, Isla Carenero y Big Creek.

Nimay González
Por Nimay González

El suministro de agua potable se encuentra afectado en la región de Isla Colón, debido a una incidencia en la línea de conducción de 12 pulgadas provocada por la empresa eléctrica durante trabajos de cambio de poste de tendido eléctrico, lo que ocasionó la suspensión de las operaciones de la planta potabilizadora de Bocas del Toro.

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) detalla que una vez se informó el daño, se procedió a verificar si se contaba con las herramientas para el reemplazo de la tubería, sin embargo, no cuentan con las piezas necesarias por lo que las mismas tienen que ser trasladadas desde otra parte de la provincia o fuera de ella, para poder reparar el daño.

Debido a esto, los sectores de Isla Colón Centro, Saigón, La Feria, La Solución, Loma Espino, La Ye, Play Bluff, Isla Carenero y Big Creek se encuentran sin suministro de agua potable.

https://twitter.com/IDAANinforma/status/1597695631724019713