Panamá Nacionales -  4 de septiembre 2021 - 10:50hs

Suministro de agua se verá afectado en sectores de Penonomé y Puerto Armuelles el 7 de septiembre

En Penonomé se estarán realizando trabajos de limpieza en la toma de agua cruda de la planta potabilizadora, en horario de 7:00 a.m. a 3:00 p.m.

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informa que en distrito de Penonomé se estarán realizando trabajos de limpieza en la toma de agua cruda de la planta potabilizadora, en horario de 7:00 a.m. a 3:00 p.m. lo cual afectará el suministro de agua en: Chigoré, El Carmen, Cuarto Centenario, Cerro Centenario, El Encanto, Avenida Central, El Chorrillo, El Prado, Alto del Prado, Las Lomas, Miraflores, Vista Hermosa, Las Delicias, Villa Karola y áreas aledañas.

https://twitter.com/IDAANinforma/status/1434154286762663938

Por otro lado, en el corregimiento de Puerto Armuelles la afectación se deberá a trabajos de mantenimiento que se estarán realizando en horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. en los sedimentadores de la potabilizadora de San Bartolo.

Debido a esto, el suministro de agua será irregular para los clientes residenciales y comerciales de San Bartolo, Los Ángeles, Las Palmas, Paniston, Fábrica de Cajas, Flor de Lima, Nuevo Amanecer, El Retorno, Soberanía, California, San José, Agua Buena, Las Lomas, El Palmar, Nueva Florida, Monte Verde, Calle Estudiante, Altos de San Vicente, Las Acacias y áreas aledañas.

Además se presentará baja presión en el suministro en los sectores de El Carmen, Barrio Nacional, Santa Fe, Río Mar, San Vicente, Corazón de Jesús, San Antonio, El Palmar y El Porvenir.

El Idaan hace un llamado a los clientes de estas regiones para que tomen las medidas para evitar desabastecimiento.

https://twitter.com/IDAANinforma/status/1434174176617762819