La administración del Parque Omar dijo este viernes que "no se ha puesto en vigencia ninguna medida para el cobro por el uso de estacionamientos", sin embargo no descarta a futuro esta posibilidad. Esto ha generado reacciones de los usuarios, quienes rechazan la medida.
Surgen reacciones ante posible cobro por uso de estacionamientos del Parque Omar
La administración del Parque Omar dijo que "no se ha puesto en vigencia ninguna medida para el cobro por el uso de estacionamientos", sin embargo no descarta a futuro esta posibilidad. Esto ha generado reacciones de los usuarios, quienes rechazan la medida.
En esta nota:
Seguir leyendo
Tribunal Electoral celebra la Boda Mundialista 2026 con 37 matrimonios en Panamá
CSS anuncia fechas de pago para jubilados y pensionados en julio y agosto de 2026
MEDUCA autoriza a estudiantes asistir con suéter rojo para apoyar a Panamá
Las Más Leídas
Recomendadas
Más Noticias