Panamá Nacionales -  27 de septiembre 2021 - 17:48hs

Trabajos de reparación tras hundimiento en Loma Cová iniciarán este martes, cerrarán carriles

Para los trabajos de reparación tras el hundimiento de la vía será necesario el cierre total de los dos carriles con dirección de Arraiján hacia Panamá.

Catherine Perea
Por Catherine Perea

Los trabajos de reparación en la carretera Panamericana tramo Puente de las Américas-Arraiján tras el hundimiento de la misma a la altura de Loma Cová iniciarán este martes 28 de septiembre desde las 8:30 a.m. y podrían extenderse hasta el sábado 2 de octubre, informó la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT).

Cierran un carril de la vía Panamericana en Loma Cová tras hundimiento

La ATTT explicó que el hundimiento de este tramo de la vía se debe a una tubería pluvial colapsada a la altura de la comunidad de la 7 de septiembre.

Para los trabajos de reparación será necesario efectuar el cierre total de los dos carriles con dirección de Arraiján hacia Panamá, indicó la ATTT.

La entidad solicitó a los residentes y conductores utilizar vías alternas durante la ejecución de estos trabajos como la carretera Centenario o vía hacia Paraíso.

El hundimiento de este tramo de la carretera Panamericana se registró este 27 de septiembre, por lo que el Ministerio de Obras Públicas (MOP) cerró un carril a la altura de Loma Cová.