Transición Nacionales - 

Transición de liderazgo en SENAFRONT: Reunión de ministros de Seguridad en Chiriquí

Ministros de Seguridad Pública se reúnen en Chiriquí para dar continuidad al cronograma de transición del SENAFRONT.

Jovanna Peralta
Por Jovanna Peralta

En el marco del cronograma de transición del Servicio Nacional de Fronteras (SENAFRONT), el ministro de Seguridad Pública entrante, Frank Abrego, y el saliente, Juan Manuel Pino, se reunieron junto a sus equipos de trabajo en Progreso, provincia de Chiriquí. Este encuentro forma parte de las acciones para garantizar una transición ordenada y eficiente en la dirección de la seguridad pública.

Frank Abrego y Juan Manuel Pino destacan la importancia de la profesionalización y actualización tecnológica en la segunda fase de informes de gestión 2019-2024

Durante la reunión, se destacó la importancia de profesionalizar las fuerzas policiales y apostar por la actualización tecnológica como parte del compromiso del nuevo ministro de Seguridad Pública, que asumirá el cargo a partir del 1 de julio.

"Garantizar un mejor servicio a la ciudadanía inicia profesionalizando nuestras fuerzas policiales y apostando en actualización tecnológica, eso es parte de nuestro compromiso a partir del 1 de julio", señaló Frank Abrego. "Garantizar un mejor servicio a la ciudadanía inicia profesionalizando nuestras fuerzas policiales y apostando en actualización tecnológica, eso es parte de nuestro compromiso a partir del 1 de julio", señaló Frank Abrego.

La 4ta. Brigada Occidental fue el escenario para la presentación de la segunda fase de informes de gestión del SENAFRONT correspondiente al período 2019-2024. Estos informes son esenciales para proporcionar una visión clara y detallada del estado actual y los logros alcanzados, facilitando así la continuidad de las políticas y estrategias de seguridad implementadas en los últimos años.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/MinSegPma/status/1800923649811374114&partner=&hide_thread=false