Los estudiantes panameños Emiliano Arellano, Claudia Mejía, Ana Paula Duque del Colegio Brader participarán en el programa Conrad Challenge que se celebrará por la Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA) en abril de 2023 en Houston.
El equipo Agrotech, integrado por alumnos de los colegios Oxford David, CONSA, Felix Olivares de Chiriquí, obtuvo el reconocimiento Richi Innova Nation Boston.
Mientras que los equipos Healook , Sandglass y Emocional-Mente del Colegio Agustiniano Nuestra Señora del Buen Consejo y el Colegio Agustiniano Nuestra Señora del Buen Consejo ganaron el premio Dell Innova Nation.
La estudiante Liz Tatis del Colegio Brader recibió el premio especial de liderazgo basado en valores.
Durante el Innova Nation Fest niños, niñas y jóvenes entre 8 y 18 años intercambiaron buenas prácticas y experiencias de innovación, emprendimiento y sostenibilidad en Panamá.




