Panamá Nacionales -  17 de mayo de 2022 - 19:25

Tribunal de CD fija fechas de audiencias contra 15 diputados disidentes

Las audiencias contra los 15 diputados del CD se desarrollarán por supuestamente no seguir los lineamientos políticos del colectivo.

Catherine Perea
Por Catherine Perea

El Tribunal de Honor y Disciplina del partido Cambio Democrático (CD) fijó para el 25, 26 y 27 de mayo las audiencias contra 15 diputados disidentes, por no seguir los lineamientos políticos del colectivo.

Fijan fechas de audiencias contra 15 diputados disidentes de CD

El 25 de mayo a las 9:00 a.m. se realizará la audiencia a los diputados Yanibel Ábrego, Nelson Palma, Hernán Delgado, Mercedes Galvez. Para ese mismo día a las 3:00 p.m. se fijó la audiencia al diputado Alain Cedeño.

El 26 de mayo se fijó la audiencia a los diputados Genesis Arjona, Mauricel Agrazal, Arnulfo Díaz de León, Abelardo Quijano y Marylin Vallarino.

Mientras que el 27 de mayo se realizará la audiencia a a los diputados Dalia Bernal, José Herrera, Lilia Batista, Leopoldo Archibold y Omaira Correa.

La denuncia por presunta falta de lineamientos políticos fue presentada por el fiscal del colectivo el 22 de noviembre de 2021, y fue admitida por el Tribunal del CD el 1 de diciembre de ese mismo años.

La misma fue presentada luego de que estos 15 diputados decidieran apoyar la candidatura del diputado del PRD, Crispiano Adames a presidente de la Asamblea Nacional.

https://twitter.com/UnidadCD2024/status/1526652923438039040

En esta nota: