ver más
Telemetro
Panamá Nacionales -

¡Última hora! Conductor de taxi es baleado y muere en los estacionamientos de la USMA

Primeras informaciones arrojan que el conductor del taxi provenía de una barriada precarista cerca de la USMA.

Por Noemí Ruíz

En un trágico incidente que ha conmocionado a la comunidad, un conductor de taxi fue brutalmente asesinado en los estacionamientos de la Universidad Santa María la Antigua (USMA). La víctima, en un intento desesperado por salvar su vida, atropelló a un motorizado en su huida.

Contenido relacionado: Policía Nacional inicia investigación tras pelea entre agente de tránsito y conductor

Según testigos presenciales, el hombre herido logró llegar hasta las instalaciones de la casa de estudios superiores, donde finalmente fue descubierto por el motorizado que había sido impactado. Fue entonces cuando se dio cuenta de las graves heridas de bala sufridas por el conductor del taxi y llamó de inmediato a los servicios de emergencia.

Ministerio Público inicia investigación tras la muerte del conductor

La escena del crimen continúa siendo investigada por el personal de la Morgue judicial del Ministerio Público y la Policía Nacional, quienes se encuentran en el lugar recabando pruebas y testimonios para esclarecer los hechos.

Este trágico suceso pone de manifiesto la urgencia de abordar la violencia que aqueja a la sociedad, así como la importancia de garantizar la seguridad de los ciudadanos en sus desplazamientos diarios.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias