Un policía jubilado que trabajaba como taxista en Arraiján mató a tres de cuatro personas que intentaron robarle con arma en mano. La Policía Nacional ha detenido a un menor de edad vinculado a este hecho registrado en el Distrito de Arraiján, provincia de Panamá Oeste en el sector de Bique.
El Subcomisionado Oriel Batista, Jefe de la Zona Policial de Arraiján, informó que el incidente ocurrió cuando, presuntamente, los individuos intentaron robar a un transportista utilizando armas de fuego.
"El conductor del taxi explica que tomó la carrera de cuatro sujetos en el sector de Arraiján Cabecera, en donde al llegar a este punto uno de ellos le saca un arma de fuego apuntándole a la cabeza, indicando que esto era un robo, estos no se percataron que el conductor tenía un arma de fuego quien aprovechó el descuido de estos sujetos, provocándole la muerte a tres de ellos", explicó el jefe de la Zona Policial.
El menor de edad, junto con los indicios recopilados, será puesto a disposición de las autoridades correspondientes para las investigaciones pertinentes.