Panamá Nacionales - 

UTP anuncia los estudiantes que podrán matricularse primero

Durante el mes de marzo, la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) abrirá las matrículas para estudiantes de distintas facultades.

Yulilka Godoy
Por Yulilka Godoy

Según el calendario de matrículas de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), los primeros estudiantes que podrán matricularse son los del Capítulo de Honor correspondientes a todas las facultades, el 11 de marzo de 2024, de 7:00 a.m. a 10:00 a.m.

Luego, el martes 12 de marzo, podrán participar en las inscripciones los estudiantes de la Facultad de Ingeniería Industrial y la Facultad de Ingeniería de Sistemas Computacionales. El miércoles 13 de marzo, será el turno para los alumnos de la Facultad de Ingeniería Civil, Facultad de Ciencias y Tecnología, Facultad de Ingeniería Eléctrica y Facultad de Ingeniería Mecánica.

Le podría interesar: El importante aviso del IFARHU sobre la moratoria a estudiantes con crédito educativo

Finalmente, el jueves 14 de marzo, los estudiantes con casos especiales podrán realizar su matrícula.

image.png
Calendario de matrículas de la UTP detalla qué estudiantes podrán matricularse primero

Calendario de matrículas de la UTP detalla qué estudiantes podrán matricularse primero

UTP: Dos días habrá matrícula en línea

La Casa de estudios subrayó en su calendario de matrículas que, durante dos días, se realizarán matrículas en línea. Es importante destacar que este proceso será los días martes y miércoles. Los coordinadores de carrera estarán disponibles en horario regular de oficina para brindar asistencia.

Cada estudiante debe verificar la asignación de su cita, que incluye la hora y el día correspondiente para su matrícula. De acuerdo con esta asignación, podrán acceder al sistema de matrícula en línea para completar su registro.

En esta nota: