Panamá Nacionales - 

UTP: Facultad de Ingeniería anuncian fecha de sustentación para los trabajos de graduación

 La Facultad enfatiza que los anteproyectos deben cumplir con el reglamento establecido para la inscripción, asesoría y sustentación de los trabajos.

La Facultad enfatiza que los anteproyectos presentados deben cumplir con el reglamento establecido para la inscripción, asesoría y sustentación de los trabajos de graduación.

Para obtener más información, orientación o atención, se insta a contactar al Vicedecanato Académico a través del correo electrónico: [email protected].

UTP reanuda clases este 30 de noviembre de 2023

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) informa a la comunidad universitaria y al público en general que, a partir del miércoles 29 de noviembre de 2023, el personal administrativo y de investigación retomará las labores presenciales en sus horarios habituales. Además, el Calendario Académico se reanudará de manera presencial a partir del jueves 30 de noviembre de 2023, permitiendo la movilización de estudiantes y docentes a las diferentes sedes.

Esta decisión se toma con el objetivo de facilitar un retorno efectivo a las clases después de la reciente declaración de inconstitucionalidad del contrato-ley con la compañía Minera Panamá. La medida busca garantizar que la comunidad universitaria pueda retomar sus actividades de manera normal tras los cierres y manifestaciones que se llevaron a cabo en diferentes puntos del país en respuesta a dicho contrato.

image.png
Facultad de Ingeniería anuncian fecha de sustentación para los trabajos de graduación

Facultad de Ingeniería anuncian fecha de sustentación para los trabajos de graduación

En esta nota: