Panamá Nacionales - 

Vale Digital ¡Buena noticia! Presidente Cortizo anuncia extensión

La información fue compartida por el mandatario mediante sus redes sociales, enfatizando que el beneficio Vale Digital ha sido de ayuda para muchos ciudadanos.

Yulilka Godoy
Por Yulilka Godoy

El presidente de la República, Laurentino Cortizo Cohen, anunció que la ayuda económica Vale Digital se extenderá hasta el mes de septiembre de este año para todos los beneficiarios afectados por la pandemia del COVID-19.

La información de último momento fue compartida por el mandatario mediante sus redes sociales, enfatizando que el beneficio ha sido de ayuda para miles de ciudadanos panameños.

"Desde su creación como instrumento de paz social, el Vale Digital ha representado un gran alivio para miles de panameños. Hoy anuncio su extensión por dos meses más, hasta septiembre de 2023, para garantizar el bienestar de la población que cumple con los criterios establecidos", publicó el mandatario vía Twitter. "Desde su creación como instrumento de paz social, el Vale Digital ha representado un gran alivio para miles de panameños. Hoy anuncio su extensión por dos meses más, hasta septiembre de 2023, para garantizar el bienestar de la población que cumple con los criterios establecidos", publicó el mandatario vía Twitter.

Este jueves 27, se dio inicio a la recarga de este mes de julio la cual se llevará a cabo hasta el lunes 31 de julio.

El subsidio se depositará en las cédulas de identidad personal, por un monto de B/. 120.00 para la compra de productos alimenticios de higiene y medicamentos.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FNitoCortizo%2Fstatus%2F1685011858938327041%3Fs%3D20&partner=&hide_thread=false

En esta nota: