Chiriquí Nacionales - 

Vuelos del Aeropuerto Panamá Pacífico a David: ¿Cuál es el precio?

Los vuelos desde el Aeropuerto Panamá Pacífico hasta David, provincia de Chiriquí, serán los viernes y domingo.

Yulilka Godoy
Por Yulilka Godoy

La compañía aérea Wingo, anunció mediante sus redes sociales que ofrecerá trayectos domésticos en Panamá (vuelos internos) los días viernes y domingo con tarifas de B/. 49.00 por trayecto. Estos se llevarán a cabo desde el Aeropuerto de Panamá Pacífico, de ciudad de Panamá, y la ciudad de David, capital de la provincia de Chiriquí.

La ruta Panamá Pacífico -David será la primera en ser operada por Wingo Panamá; una aerolínea con certificado de operación panameño y avalada por la Autoridad Aeronáutica Civil de Panamá.

Para conocer más detalles ingresa a la nota: ¡Excelente noticia! Habrá vuelos internos de Aeropuerto Panamá Pacífico a David

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCuk5IfpLwwO%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&igshid=MzRlODBiNWFlZA%3D%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABAGE4STnVkWgmXfJRaUF0brC60fiWxhqKsFOf9vZBaEvAUUZAdeFmmTjNlF554md6iC5sZBOCfz0bgDmC4xZCkW26916zZCoIresfVmZBDOv2bPQwZAeRiLaLlniRQb6Ilk7ZAcyccMtoPCvBnfpgGROXI7bgjkClWMsFuKgEfD5p
View this post on Instagram

A post shared by Wingo (@vuelawingo)

Con esta nueva ruta Wingo fortalece su operación en el país desde donde ya ofrece siete destinos internacionales: Barranquilla, Cartagena, Bogotá, Medellín y Cali, en Colombia, además de La Habana, Cuba, y San José de Costa Rica. De esta forma, se suma una red de ocho destinos servidos desde el Aeropuerto Internacional de Panamá Pacífico.

En esta nota: