Vestuario y accesorios de Laura De Sanctis están valorados en más de 80 mil dólares. Foto/IG

Lau Chan

¡Mucho lujo! Como recordarán, la representante panameña a la corona de Miss Universo, Laura de Sanctis, partió a la ciudad de Las Vegas el pasado sábado y junto con ella se llevó nada más y nada menos que 10 maletas. ¡Así es, 10!

Lala, como de cariño le dicen, ha llamado enormemente la atención en las redes sociales, y es que desde antes de llegar a Las Vegas, Nevada tuvo su primer cambio de ropa, en general su vestuario son de reconocidas marcas y diseñadores de alta costura que están valorados en más de 80 mil dólares.

Publicidad

Entre las marcas y diseñadores de vestidos que está usando en el certamen Miss Universo están Gucci, Zara, Carolina Herrera, Emilio Pucci, Chanel, Swarovski y Gianna Levy que ha lucido hasta ahora para la apretada agenda que actualmente vive en la 66ta edición de Miss Universo.

Este sábado 18, Sanctis, tendrá la competencia de trajes nacionales, donde mostrará un homenaje a la selección canalera con su despampanante traje, del cual hasta ahora sólo hemos podido apreciar ciertos detalles, diseñado por Alexis Samuel Bernal, reconocido diseñador por realizar diversos trajes para las reinas de la Calle Arriba de Las Tablas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad