Marilyn Cejas de Miranda

Solaris Barba, Señorita Panamá Mundo, se sumó este jueves al cuerpo de presentadoras de Tu Mañana, como parte de su preparación para el importante certamen de belleza internacional, Miss Mundo, que se realizará el 8 de diciembre de este año en Sanya-China.

Barba, a su llegada al programa, expresó que "estoy muy feliz de estar aquí, en mi segunda casa, quién iba a imaginar hace cinco años atrás que iba a estar aquí...estoy probando algo nuevo, en la Organización nos están dando la oportunidad de darnos a conocer en la faceta de presentadoras..."; y a la vez recordó sus inicios en Tu Mañana como bailarina de la reconocida academia Dance Unity.

Publicidad

Asimismo, dijo que está trabajando en su proyecto social, relacionado al cáncer de piel, con un grupo de albinos de la Comarca Guna Yala. "...El Miss Mundo es un certamen que busca a una chica bastante completa, que tenga un proyecto social, que pueda dar mucho...estamos abiertos a cualquier apoyo que podamos recibir de las personas...", manifestó.

La Organización Señorita Panamá, informó a través de sus redes sociales, que a partir de hoy, las diversas reinas panameñas estarán en Tu Mañana, demostrando su talento como presentadoras.

Publicidad

Publicidad

Publicidad