PANAMÁ Noticias - 

Shamah, Gálvez y Camacho forman parte del "Círculo Cero", según "Popi" Varela

El pasado miércoles 4 de diciembre varios funcionarios de la Autoridad Nacional de Tierras (ANATI), realizaron un sobrevuelo de inspección sobre las propiedades de tres candidatos presidenciales de oposición: Juan Carlos Varela del partido Panameñista, Juan Carlos Navarro del Revolucionario Democrático y Gerardo Solís quien es candidato independiente.

En relación a esto, el diputado del partido Panameñista, José Luis Varela, lamentó que a varios días de lo sucedido, la Fiscalía Electoral no ha investigado al respecto y expresó que la Anati está haciendo este tipo de actividades con plata del Estado.

"Me extraña que a cinco días nadie ha dicho esta boca es mia...La Nati está viendo las propiedades de los candidatos de la oposición con plata del Estado, usando el equipo del Gobierno para espiar a la oposición", expresó Varela.

Asimismo, el diputado aseguró que el candidato presidencial oficialista José Domingo Arias, lidera el "Círculo Cero" junto al movimiento Panamá Avanza; y que quienes lo conforman son Salomón Shamah, Sergio Gálvez y Luis Eduardo Camacho.

Varela indicó que le parece bien extraño que se esté diciendo que pudo haber sido una inspección como parte de los revalúos que se están realizando en las áreas de playas del país, ya que es mucha casualidad que se haga precisamente en las viviendas de opositores.

"Porqué no sacan la mansión que tiene el presidente en el Golf, si fuera un tema de impuesto porqué entonces la de Navarro, Solís y Varela", se preguntó.

Varela aseguró tener pruebas de que tres funcionarios de Anati fueron llevados por Erick García, expanameñista, para sobrevolar y grabar cerca de quince minutos en las propiedades mencionadas.