PANAMÁ Noticias -  22 de enero 2014 - 11:11hs

Blandón y Banfield, concentrados en un "plan de ciudad"

El candidato a la alcaldía capitalina por el partido Panameñista, José Isabel Blandón y su vicealcaldesa Raisa Banfield, manifestaron este miércoles en la edición matutina de Telemetro Reporta, su satisfacción por la alianza que realizaron formalmente en las instalaciones del Tribunal Electoral (TE), donde el pasado martes.

Banfield insistió en decir que no se inscribirá en ningún partido político y que continuará siendo independiente; a la vez dijo que está segura que puede aportar elementos positivos en el cargo que decidió aceptar y que la razón por la cual decidió apoyar a Blandón es el plan para la ciudad que él ofrece a la población panameña.

"...coincidí con Blandón desde hace muchos años, le agradezco al Partido Panameñista y al Partido Popular por la oportunidad, mi adhesión es con la propuesta del plan de ciudad, no pretendo inscribirme en un partido político", dijo.

Por su parte, Blandón expresó que "...Raisa ha hecho mucho en los últimos años, lo cual puede incidir mucho más estando en un cargo público, aquí no hay un compromiso con un partido político sino con la ciudad que todos queremos...no es importante tu origen, de qué partido político vengas", puntualizó.