PANAMÁ Noticias - 

PRD y Panameñismo dicen presente en los carnavales de Penonomé

El candidato a vicepresidente por el Partido Revolucionario Democrático (PRD), Gerardo Solís; el aspirante a la presidencia de la República por el partido Panameñista, Juan Carlos Varela y el candidato a la alcaldía capitalina por el mismo colectivo político, José Isabel Blandón; estuvieron presentes en los carnavales de Penonomé este lunes.

Solís, se mostró alegre y compartió con la multitud presente en la fiesta carnestolenda y manifestó que "el carnaval de Penonomé, alegría, felicidad, esta es nuestra cultura. Estuvimos en Aguadulce, Santiago, Las Tablas, Ocú, Chitré, Pedazí y mañana (martes) vamos a la City".

Por su parte, Varela expresó que "muy contento de estar aquí en Penonomé, aquí pasé muchas épocas de joven con mi esposa Lorena. Aquí hay que esperar la voz del pueblo, que es la voz de Dios".

Con relación a los rumores de una supuesta alianza de última hora, Varela lo desmintió y José Isabel Blandón, también panameñista, dijo que la alianza que se va a dar es a nivel de las bases, "con la opción que represente algo distinto a lo que tenemos hoy en día, esa opción es Juan Carlos Varela".

FUENTE: Marilyn Cejas