PANAMÁ Noticias -  11 de marzo 2014 - 20:20hs

Arnulfo Arias Olivares anunció su respaldo al Molirena

En horas de la tarde de este martes, el presidente del partido Molirena, Sergio González Ruiz, se reunió en las instalaciones de un hotel de la localidad con el fin de realizar importantes anuncios; y es que el actual defensor de los panameñistas, Arnulfo Arias Olivares, declaró públicamente su apoyo a la alianza de este colectivo y Cambio Democrático (CD), debido a que a su juicio el partido Panameñista está "en las garras de quienes hoy no lo saben manejar".

Arias Olivares destacó que para él es un honor tomar esta decisión y que la hermandad que existe entre el CD y Molirena, tiene que seguirse mostrando. "...vamos a cambiar juntos en esta cruzada para que Arias llegue a ocupar las filas durante estos cinco años...estamos recuperando al panameñismo", dijo.

Cabe señalar que el pasado 25 de febrero, seis representantes del Molirena en el oriente de Chiriquí, renunciaron al partido, luego de que el diputado Jorge Alberto Rosas haya abandonado las filas del mismo por las ofensas que propinó en su contra González Ruiz.