PANAMÁ Noticias -  15 de marzo 2014 - 18:08hs

Martinelli: Todos los partidos captan datos, tras denuncia de Pinilla

Este sábado el presidente de la República Ricardo Martinelli, publicó en su cuenta de Twitter que una imagen de un formulario de captación de datos de la campaña del candidato presidencial Juan Carlos Navarro, del Partido Revolucionario Democrático.

"Este es el 360 del PRD. Todos los partidos la tienen. ¿Qué dirá el Magistrado Pinilla ahora?", fue el mensaje publicado en @rmartinelli, en donde Martinelli hizo alusión al magistrado presidente del Tribunal Electoral, Erasmo Pinilla, por la denuncia del uso de información sensitiva, en donde acusa al gobernante Cambio Democrático (CD).

Días atrás el Tribunal Electoral (TE), representado por Pinilla, presentó la querella ante la Procuraduría General de la Nación por el uso ilegal de información de esa entidad para la base de datos de la campaña electoral del aspirante presidencial de CD, José Domingo Arias.

La acción del magistrado Pinilla fue motivada después de que la página web del colectivo estableciera la plataforma www. josedomingoarias. org, en la que se incluía información confidencial de los ciudadanos, sin la previa autorización del TE.

 Embed