El diputado CD Gabriel Méndez, mejor conocido como Tío Gabriel. Foto/Tomada de @tio_gabriel

Odalis Núñez

El diputado de Cambio Democrático (CD), Gabriel E. Méndez, mejor conocido como el Tío Gabriel admitió a través de su cuenta de Twitter que es tránsfuga y que le robaron unas noventa actas en el Partido Revolucionario Democrático (PRD), para dárselas al exlegislador perredista Jorge "Popo" Alvarado.

Publicidad

El oficialista publicó

En un segundo mensaje escribió

Publicidad

Por su parte, la dirigente del PRD, Balbina Herrera negó tener conocimiento de la denuncia hecha por Méndez.

No tengo información sobre el tema, sino lo habría dicho", expresó la perredista en la edición matutina de Telemetro Reporta. Añade que "es un argumento falto de contenido".

Herrera no vaciló en recordar que el diputado Méndez ganó la curul por medio del PRD y luego se cambió para el colectivo oficialista CD.

Mientras tanto, "Popo" Alvarado, (circuito 8-9 2004-2009) vía telefónica negó lo señalado por Méndez. "¿No sé de dónde sacó eso este señor?”.

Aduce que esto puede tratarse de un acto de desesperación por parte del Tío Gabriel, quien a su juicio no marca. Agregando que muestre alguna obra que haya hecho en su circuito.

"Popo" Alvarado dijo que tiene 25 años militando en el PRD pero por razones de amistad está apoyando a la actual alcaldesa del distrito de Panamá, Roxana Méndez. "Es una persona que es amiga mía", dijo.

Al ser preguntado si apoya a los demás candidatos del PRD respondió que en efecto los apoya a todos, aunque señala que tiene las puertas abiertas para hablar con el candidato presidencial (Juan Carlos Navarro) y ver qué papel juega en la campaña.

Vea lista completa de diputados tránsfugas.

Publicidad

Publicidad