Navarro y familia se preparan para ir a votar, inician jornada con toque de dianas. Foto/TReporta

Marilyn Cejas

El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, desde el balcón de su residencia ubicada en el Casco Antiguo, ofreció unas palabras mientras iniciaba el toque de dianas por parte de una banda independiente. Pidió a la población panameña salir a votar desde temprano, en un ambiente de respeto y tolerancia.

Navarro y su familia recibirán un sacerdote a eso de las 6 de la mañana, quien le dará la bendición en este día tan importante para todo el país.

Publicidad

"...queremos animar a todos los panameños a que salgan a votar temprano, hoy es un gran día...reitero ese llamado para que hoy haya mucha tolerancia, salir a votar sin caer en provocaciones, con mucho respeto y tolerancia".

El aspirante a la Presidencia, se refirió a las campañas sucias, a las que restó importancia debido a que "hoy dejamos atrás eso...Panamá es quien va a triunfar, les garantizo que hoy será un gobierno de libertad, que va a respetar a todos los gobiernos y todas las instituciones, somos mucho más grandes, ya los panameños decidimos...Panamá tiene que ser para adelante, hoy vamos a superar estos retos".

Publicidad

Asimismo, la esposa del candidato, Cuqui de Navarro, manifestó que "hoy es un día de festividad para Panamá, Panamá está de fiesta, es nuestro deber y nuestro derecho, los invito a todos a votar...nos sentimos muy contentos".

Navarro emitirá su voto en la Escuela Simón Bolívar, ubicada en San Felipe.

Publicidad

Publicidad