PANAMÁ Noticias -  19 de mayo 2014 - 22:46hs

PRD reveló hoja de ruta para renovar estructuras internas

El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Democrático (PRD) dio a conocer este lunes a través de un comunicado la ruta que recorrerá el colectivo para renovar sus estructuras internas a nivel nacional.

Entre las fechas reveladas en el comunicado el PRD, se detalla que el 26 de octubre realizarán una reunión del Directorio Nacional, en la cual determinaran el número de Delegados Congreso Nacional que se elegirán en este nuevo periodo.

Según la hoja de ruta, el PRD cerrará el Padrón Electoral, en coordinación con el Tribunal Electoral y la Comisión Nacional de Elecciones, el 30 de noviembre de 2014.

Asimismo, se anunció que el 25 de enero del 2015 serán las elecciones para escoger a los nuevos Delegados al Congreso, así como directivas de corregimiento y frentes de masas.

El PRD además aprobó que del 28 de febrero al 28 de marzo de 2015, se efectúen las elecciones para presidentes de Áreas de Organización y miembros del Directorio Nacional.

La hoja de ruta del CEN del PRD, terminará el 3 de mayo del 2015 con la elección del Comité Ejecutivo Nacional, Defensor de los Derechos de los Miembros del Partido, Fiscal, Tribunal Nacional de Disciplina y demás autoridades nacionales, durante un Congreso Nacional de Delegados.

[if gte mso 9]>

[if gte mso 9]> Normal 0 21 false false false ES-PA X-NONE X-NONE

FUENTE: Ricardo Richards