Panamá Noticias - 

Oficinas municipales en San Miguelito estarán cerradas durante días patrios

Con motivo de la conmemoración del Día de Los Difuntos y la celebración de la fiestas patrias, la Alcaldía de San Miguelito ordenó el cierre de las oficinas municipales dentro del distrito, los días 2, 3, 4, 10 y 28 de noviembre de 2016.

El Decreto Alcaldicio N° DAL-06-16 , establece que que a partir de las doce un minuto (12:01 a.m.), del día 2 de noviembre de 2016, hasta las once y cincuenta y nueve (11:59 p.m.) de la noche del mismo día, se suspenderá la venta y consumo de bebidas alcohólicas, actividades bailables y el cierre de todos los establecimiento dedicado a estas actividades.

En cuanto a las días 3, 4, 10 y 28 de noviembre, señala que no se podrá vender ni consumir bebidas alcohólicas en la vía por donde pasará el desfile.

A través del documento se establece que los establecimientos y personas sorprendidas vendiendo o consumiendo bebidas alcohólicas serán sancionadas con multas que van de 50 a 500 dólares, además del decomiso de la mercancía.

De igual forma se le otorga la competencia absoluta a los corregimientos diurnos y jueces nocturnos del San Miguelito para decidir con relación a las violaciones del mismo.