Panamá Noticias -  7 de noviembre 2016 - 21:02hs

Mi Bus anuncia desvíos de las rutas del Metro Bus por desfiles del 10 de noviembre

Mi Bus, empresa encargada de la operación del Metro Bus, informó que por motivo de los desfiles en conmemoración del 10 de noviembre, se llevarán a cabo desvíos en diversos servicios en los horarios.

En el distrito de San Miguelito, los servicios de las rutas de Transístmica y Tumba Muerto, en sentido hacia el centro, realizarán el recorrido de un Vía España hasta salir a la Roosevelt (sin entrar a Automotor) donde girarán hacia la derecha dirigiéndose hacia San Miguelito, para luego retomar su recorrido habitual.

Al retorno, las rutas de Veranillo Transístmica y Veranillo Tumba Muerto, recorrerán la vía hasta llegar a la Roosevelt realizando el recorrido de un Vía España y luego girarán a la derecha en Farmanet retomando su recorrido habitual.

En el sector de Santa Librada, los servicios continuarán directo, girando a la derecha en la parada de la calle Las Peras, posteriormente tomarán a la derecha, para salir hacia Sta. Librada 5ta Etapa. Al final tomarán a la derecha para salir por la Caja de Ahorros y retomar su recorrido.

Hacia las afueras, los Metro Buses tomarán directo por la Policlínica, pasarán la Caja de Ahorros tomando a la izquierda en Sta. Librada 5ta Etapa. Luego, girarán hacia la izquierda para después de realizar la parada Sta. Librada 5 Etapa, en calle Las Peras tomarán a la izquierda para salir a la principal y retomar su recorrido hacia Sta. Librada 4ta Etapa.

En el corregimiento de Juan Díaz, los servicios de Vía España en sentido hacia el centro, luego de pasar la parada del Balmoral, los móviles tomarán la Ave. Domingo Díaz hasta El Crisol, realizando el retorno para girar a la derecha en Plaza Conquistador y nuevamente a la derecha frente a la Ciudad Deportiva Irving Saladino tomando la Ave. José Agustín Arango y continuar su recorrido usual.

En sentido hacia el este, mantienen su recorrido usual hasta llegar al semáforo de Santa Clara, girando a la izquierda para tomar la Ave. Domingo Díaz, una vez en el McDonald’s de Parador, girarán a la izquierda para tomar la parada del Centro Comercial El Cruce y continuar su recorrido.

El servicio Corredor Sur de Llano Bonito será modificado temporalmente y prestará el servicio Estación Parador – Ciudad Radial – Estación Marañón, iniciando en la bahía A de la Estación El Parador y en Ciudad Radial hará el mismo recorrido interno del servicio de Pedregal.

La ruta circular de Concepción, iniciará en la parada de Concepción, tomará la Ave. Domingo Díaz hasta el Parador, luego realizará el giro en la Policlínica J. J. Vallarino para tomar la Ave. José Agustín Arango y seguir con su recorrido habitual hasta la parada Calle 134 Este.

En el sector de Chivo Chivo, En dirección hacia el centro, no se realizará desvíos, solo se afectará el carril derecho desde la entrada de Villa Zaita hasta la entrada de Chivo Chivo. Se seguirá las instrucciones del personal de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre.