Kathyria Caicedo

¡Ahora sí! Formalmente, ya empezaron las actividades y las competencias de la 66ta edición del Miss Mundo, que este año se desarrolla en Washington DC. A través de redes sociales ya se le puede dar seguimiento a la agenda de las misses.

Por lo menos, durante el domingo se realizó la 1era audición para el fast track de talento. Las concursantes lucieron sus trajes típicos y otras mostraron sus habilidades para el canto, baile y tocar instrumentos.

Publicidad

En el caso de Panamá, Alessandra Bueno presentó una coreografía de danza contemporánea, que fue armada por Patricia Galindo. Alessandra tenía dos opciones para el Talent Show: tocar el piano o bailar. Hace algunos años, la Señorita Panamá tocaba este instrumento y bailó por 10 años ballet clásico hasta que ingresó a la universidad. La coreografía presentada por Alessandra está inspirada en jazz de Broadway.

Combined Shape Created with Sketch.

El ballet te da unas bases que nunca olvidas, solo tienes que desempolvarlo

Publicidad

Para este lunes, las chicas continuaron con más ensayos y con la grabación de varias cápsulas como son sus perfiles. Son 22 días de agenda llena para las 119 aspirantes a la corona del Miss Mundo, que tendrá su final el próximo 18 de diciembre.

Publicidad

Publicidad