PANAMÁ Noticias - 

Keity Drennan ultima detalles para el Miss Universo 2016

En enero, Filipinas recibirá a decenas de concursantes al ser la sede del Miss Universo 2016. Una de ellas será la panameña Keity Drennan, quien se encuentra en la fase final de su preparación para participar del principal certamen de belleza.

Durante estos días, Keity Drennan, en compañía de César Anel Rodríguez, director de la Organización Señorita Panamá, realizó una visita a Nueva York y Los Ángeles, donde su agenda incluyó un recorrido en las oficinas de la Organización Miss Universe, donde tuvo la oportunidad de conocer a Deshauna Barber, Miss USA, con quien compartirá en Filipinas.

A través de redes sociales, Keity expresó su emoción tras esta visita, sobre todo al conocer a Miss USA, ya que tendrá otra amiga a su llegada al país asiático en enero.

 Embed      

La Señorita Panamá 2016 participó de un evento de Whilhelmina Models en New York. Esta es una de las principales agencia de modelos del mundo.

 Embed      

Además, Keity tuvo una sesión de fotos con Adrián Nina, fotógrafo top de IMG models, agenda propiedad de Miss Universo. Fueron dos sesiones, una en interior y otra en exterior, en la que Nina quiso mostrar una historia de romance, con imágenes diferentes y frescas de la Señorita Panamá.

Luego de este viaje, Keity regresará a Panamá para ultimar los detalles antes de viajar en busca de la corona.

FUENTE: Redacción Internet