Vaticano Ocio - 

El papa inspira a los raperos de las redes sociales gracias a una foto

Un foto de la AFP en la que se ve al papa con un micrófono en la mano, en un gesto que recuerda a los de los raperos, se ha convertido en viral en las redes sociales donde los internautas proponen todo tipo de letras.

En la imagen de Gianluigi Guercia, tomada el domingo cuando el papa visitaba un campo de desplazados en la República Centroafricana, algunos han querido ver una actitud similar a la de raperos como 50 Cent o Puff Daddy, aunque es más probable que la posición del papa se explique por la ciática que sufre.

En las redes sociales, la foto ha sido reproducida miles de veces y muchos internautas han imaginado, con la etiqueta #popebars (#rimasdelpapa), cual sería la letra de un rap recitado por el Sumo Pontífice

" Biblically I'm on fire/Lyrically I inspire/So one day when I retire/Heaven is all I require " (Bíblicamente estoy ardiendo/líricamente inspiro/por eso un día cuando me retire/todo lo que pido es el cielo), reza una letra del @_2pee.

Otra letra de @FloydSupreme dice: " God had a mixtape/he named it the Bible/Jesus had a rap crew/called it the disciples " (Dios hizo un casete/y lo llamó La Biblia/Jesús tenía un grupo de rap/que llamó sus discípulos").