Alejandro González Iñárritu y su mujer Maria Hagerman en la gala de los Óscar

ShowBiz

México puede presumir de haber sido la vencedora de la noche de los Óscar gracias a Alejandro González Iñárritu y su película 'Birdman' que se llevó a casa cuatro estatuillas. El cineasta aprovechó su discurso para apoyar a los mexicanos que deciden emigrar a Estados Unidos.

"A mis compañeros mexicanos, rezo porque podamos conseguir el gobierno que nos merecemos, y a los que están en este país, rezo porque los traten igual de bien que a aquellos que vinieron antes y construyeron esta increíble nación de inmigrantes", añadió Iñárritu.

Publicidad

Las reacciones en las redes sociales a su discurso no se hicieron esperar y además de sus compatriotas, los rostros más conocidos del país mostraron sus mensajes de apoyo a sus palabras y su alegría en una noche tan especial."Gracias por ese speech Iñarritu. Reforma de imigración", escribió Ana de la Reguera.

"¡Yeahhhh grande Iñárritu! ¡Qué orgullo latino! Y qué importantes palabras... una obra de arte Birdman", publicó Noel Schajris.

Publicidad

"El Negro González Iñárritu dedica el Óscar a los mexicanos, para que podamos tener y encontrar al gobierno que merecemos ¡Qué orgullo!", añadió Martha Debayle.

Pero muchos otros rostros más fueron los que quisieron aprovechar la noche para felicitar a Iñárritu por su trabajo y así, Jacqueline Bracamontes, Inés Sainz, Margarita Zabala, Paty Chapoy, Martha Higareda, Pepe Aguilar o sus compañeros Gael García Bernal y Diego Luna hicieron públicas sus felicitaciones para demostrar su felicidad en un noche que muchos tardarán en olvidar.

Publicidad

Publicidad