Gisela posa en la alfombra roja de los Óscar (c) Instagram

SHOWBIZ

La cantante Gisela ha puesto de manifiesto en varias ocasiones que ha vivido un momento "mágico", "único" e "histórico" -por mencionar solo algunos de los adjetivos con los que lo ha descrito- con su asistencia de ayer domingo a la ceremonia de los premios Óscar y, sobre todo, con la memorable actuación que protagonizó, junto al resto de intérpretes que ponen voz al personaje de Elsa en las diferentes versiones de 'Frozen 2', sobre el escenario del Dolby Theater de Los Ángeles.

Publicidad

Sin embargo, tanto ella como su número musical también han recibido un sinfín de elogiosos calificativos por parte de sus admiradores, amigos y compañeros de profesión, quienes han recurrido a las redes sociales para transmitirle lo orgullosos que están de su flamante contribución a la gran noche de Hollywood y, asimismo, de lo espectacular del estilismo que lució en la alfombra roja del evento.

"Maravilla", reza el comentario que le ha dejado su buena amiga Chenoa, a quien conoció en la academia de la primera edición de 'Operación Triunfo'. "Tú, la mejor", le ha dirigido su también excompañero de concurso Manu Tenorio a cuenta de la imagen que, horas antes, había publicado la catalana junto al resto de cantantes de Disney. "Guapa" o "espectacular" han sido otros de los epítetos más utilizados por los internautas al verla enfundada en su elegante vestido rojo para la gala.

Publicidad

La artista cantó un breve verso en castellano de 'Into the Unknown', al igual que hicieron en sus respectivos idiomas las representantes de Polonia, Rusia, Tailandia, Dinamarca, Alemania, Noruega y América Latina, antes de unirse a Idina Menzel y Aurora, las artistas principales del tema central de la película, para cerrar por todo lo alto una de las secciones musicales más aplaudidas por el público. "Buenas noches desde Los Ángeles, Óscar y yo os deseamos felices sueños", escribía la catalana, sin atisbo alguno de nerviosismo, en la víspera de tan emocionante jornada.

Publicidad

Publicidad