EEUU Oscar - 

El divertido reencuentro de Penélope Cruz y Salma Hayek en los Óscar

La actriz mexicana no dudó en dar de comer a su buena amiga durante una de las recepciones posteriores a la ceremonia para, de esta forma, poner fin a su ayuno forzado

La actriz Salma Hayek ya dejó patente, dos días antes de la ceremonia, que uno de sus principales alicientes de cara a la gran fiesta del cine estadounidense residía en su esperadísimo reencuentro con Penélope Cruz, una de las mejores amigas con las que ha contado siempre la mexicana en el circuito de celebridades de Hollywood.

"Este domingo, Penélope y yo no vamos a presentar juntas, pero las dos vamos a presentar, y estoy muy feliz de volver a verla", escribía la protagonista de 'Frida' al tiempo que compartía en Instagram una foto de la gala en la que subieron juntas al escenario, la del año 2006.

Como era de esperar, la expectación que suscitó la posibilidad de ver una nueva foto de la pareja en los Óscar no dejó de intensificarse a medida que las estrellas iban llegando a la alfombra roja instalada a las afueras del Dolby Theater de Los Ángeles. Sin embargo, los internautas tuvieron que esperar un poco más de lo previsto antes de admirar a las dos amigas en acción.

 Embed      

En cualquier caso, Salma no ha decepcionado a sus seguidores y ha vuelto a demostrar que nadie es capaz de combinar como ella la elegancia de estos exclusivos actos con la espontaneidad derivada de su extrovertido carácter. De esta forma, la estrella de cine ha decidido resumir su experiencia en la velada con una instantánea francamente divertida, la cual refleja también los 'sacrificios' que han de hacer algunas celebridades para sacar el máximo partido a sus impresionantes estilismos.

"¡Dios mío! ¡Teníamos tanta hambre!", ha reconocido Salma, quien se destacó como una de las mejor vestidas de la noche gracias a su angelical y vaporoso vestido de Gucci, junto a una imagen en la que aparece compartiendo su caviar con la oscarizada artista española, quien optó por un sofisticado vestido negro de la firma Chanel.

FUENTE: SHOWBIZ

En esta nota: