CINE Oscar -  24 de abril 2021 - 09:45hs

Premios Oscar 2021: ¿Dónde ver el preshow y la gala En vivo?

La entrega de los Premios Oscar es la más esperado del año y este 2021 no será la diferencia, porque será una gala histórica.

La temporada de premiaciones culmina y el gran cierre, como siempre, estará a cargo de los Premios Oscar de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas, que este 2021 será todo un acontecimiento. Las restricciones y las medidas de bioseguridad impuestas debido a la pandemia del COVID-19 han trastocado el desarrollo habitual de los Premios Oscar, que serán entregados este domingo 25 de abril.

Todo inicia con el preshow, que será el primer gran cambio que tendrá la 93era edición de los Premios Oscar. La antesala será presentada en vivo por Ariana DeBose junto a Lil Rel Howery.

El principal atractivo del preshow de los Premios Oscar 2021, que podrás disfrutar EN VIVO desde las 5:30 pm (Hora de Panamá) a través de OYEtv y MedcomGo, será la presentación de los nominados a Mejor Canción Original.

Entras las canciones nominadas están:

  • Fight for you - Judas y el mesías negro
  • Hear my voice - El juicio de los 7 de Chicago
  • Husavic - Festival de la Canción de Eurovisión: La historia de Fire Saga
  • Io sì - La vida ante sí
  • Speak now - Una noche en Miami...

Para los latinos uno de los momentos más esperados será la interpretación de la cantante italiana Laura Pausini con la canción Io sí, que llega a los Premios Oscar como la gran favorita luego de llevarse el Globo de Oro en la misma categoría.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCNvmJeqF74L%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABACIqu80QaoqzeExg26IVZAo5z8IJU70nsjyZBYt6l7VKlsgYYZCOjFcpQY6QzStOEKImTtGfjJYoAybgapMQZCKdpkYT4c2ipq0zqwypxLt1ntFmoBOctOf3AwZBLCzCrRsK5PWZCCPUbZCz6Fhz5SB2r2yadvpjpqd320VzLX5
View this post on Instagram

A post shared by The Academy (@theacademy)

La Premiación

El punto clímax de la entrega de los Premios Oscar 2021 será la gran gala de premiación, que este año tendrás varias sedes. La tradición concentra a las celebridades en la ciudad de Los Ángeles para los Premios Oscar, pero ahora Londres y París se convierten en sedes presenciales para la entrega del mayor premio de la industria del cine.

La 93ra edición de los Premios Oscar será transmitida EN VIVO, desde las 7:00pm (hora de Panamá) a través de Telemetro.

Uno de los objetivos de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas es evitar las videollamadas, que han sido la tendencia en las más recientes premiaciones. La organización de los Premios Oscar 2021 ha sido minuciosa tratando de conservar el glamour de la premiación, que se ha retrasado dos meses.

En esta nota: