F1 Otros deportes - 

Schumacher se reunió con jefes de equipo Mercedes

FRANKFURT ( AP ). El siete veces campeón de Fórmula Uno Michael Schumacher se reunió con los jefes de Mercedes-Benz, dijo su apoderado el domingo, en medio de especulaciones de que el piloto alemán pudiera salir de su retiro para integrarse al nuevo equipo de Fórmula Uno.

" Sé que Michael habló con Dieter Zetsche y Norbert Haug en la final de la temporada en Abu Dahbi ", dijo Willi Weber, apoderado de Schumacher.

Zetsche es el director ejecutivo de Daimler AG, la compañía matriz de Mercedes-Benz, y Haug es el vicepresidente de deportes automotores en Mercedes.

Mercedes adquirió una porción mayoritaria de Brawn GP _ que ganó el campeonato de F1 este año _ y va a competir en el futuro bajo su propio nombre.

El nuevo equipo no ha anunciado aún sus pilotos para la próxima temporada, pero ha retenido Ross Brawn como su jefe. Brawn estuvo estrechamente vinculado al éxito de Schumacher en Ferrari.

Schumacher retiró en el 2006 tras ganar siete títulos de F1. El alemán abandonó planes para un regreso temporal con Ferrari este año a causa de heridas sufridas en un accidente en motocicleta.

La portavoz de Schumacher, Sabine Kehm, dijo hace dos días que un regreso a la competencia era " muy improbable por el momento ".

Se piensa que Mercedes quiere tener al menos un alemán entre sus pilotos.

FUENTE: Agencia AP