PANAMÁ Otros deportes - 

Mercedes Benz se convierte en patrocinador del Giro RPC Radio

El Giro RPC Radio 2018 cuenta con su auto oficial. La segunda versión del Giro, que se desarrollará del 30 de agosto al 2 de septiembre, tendrá el respaldo de Mercedes Benz, que estará participando como el auto oficial. El patrocinio quedó plasmado tras la firma entre Jorge Asmar, Gerente Regional de Mercedes-Benz y Rodolfo Jurado, Gerente Senior Comercial Multimedios y Radio Medcom.

Con esta firma se ha dado inicio a la cuenta regresiva para el Giro RPC Radio, una carrera categoría Master, que tendrá a Colón y el área de playas como parte de su recorrido.

"Una de las cosas que hacemos a nivel de interés social es el apoyar los deportes, sobre todo deportes que promueven la salud, en este caso el ciclismo; y dada la importancia del Giro RPC nos sentimos comprometidos en Panamá con apoyar el deporte del ciclismo y, por eso estamos participando como el auto oficial para el Giro y todas las justas que se llevan a cabo dentro del ciclismo en Panamá" , dijo Asmar.

 Embed      

Por su parte, Rodolfo Jurado indicó que "esta firma da inicio al Giro RPC Radio en su segunda edición, Mercedes-Benz es la marca oficial, es un convenio que se ha firmado a largo plazo, una marca que cree en el deporte, que cree en el ciclismo como pilar fundamental de la comunidad de una sociedad la cual cada día crece más".

El acercamiento entre la marca Mercedes Benz y RPC Radio, fue gracias a la exitosa primera versión que tuvo el Giro el pasado año. Adicional, el Giro 2018 cuenta con más de 16 delegaciones inscritas como Chile, Uruguay, Puerto Rico, Santo Domingo, Estados Unidos y, actualmente se negocia con equipos de China y Kazajistán.

Las inscripciones se mantienen abiertas solo debes acceder a girorpc.com o en ticketplus.com.pa

FUENTE: César Fula