Sexto triunfo de Jaime Barría. Foto: MLB

EFE

Redacción Deportes (EE.UU.), (EFE).- El abridor panameño Jaime Barría superó en duelo latinoamericano al venezolano Félix Hernández y los Angelinos de Los Ángeles vencieron 11-5 a los Marineros de Seattle, para quienes el bateador designado dominicano Nelson Cruz respondió con dos vuelacercas.

Barría (6-7) trabajó seis episodios, aceptó cinco imparables, dos jonrones y dos carreras para acreditarse la victoria.

Publicidad

El panameño realizó 86 lanzamientos, 54 fueron perfectos y dejó en 3.74 su promedio de efectividad después de que enfrentó a 23 bateadores.

El receptor venezolano Francisco Arcia (2) castigó con toletazo de cuatro esquinas en la tercera entrada llevando a dos corredores por delante contra el relevo Casey Lawrence.

Publicidad

Por los Marineros, Cruz (25) respondió pegando par de jonrones contra los Angelinos.

El primer cuadrangular de Cruz fue en el segundo episodio contra los envíos de Barría, solitario.

El dominicano, que pegó 2 de 4 y que terminó con dos remolcadas y dos anotadas, nuevamente mandó la pelota a la calle en la cuarta entrada, solitario, contra Barría.

El guardabosques cubano Guillermo Heredia (4) también hizo sonar el tolete en la octava entrada, solo, contra el relevo Noé Ramírez.

La derrota la cargó Hernández (8-9) en dos episodios y dos tercios, aceptó seis imparables, un jonrón y siete carreras.EFE

Publicidad

Publicidad