Cención sigue su preparación y mira con ánimo el oro en Panamá 2022

Redacción Web

Héctor Cención sigue adaptándose a los entrenamientos desde casa, modalidad que nuestros atletas tienen ahora como parte de su día a día, y allí piensa en todo el ciclo que debe hacer para llegar en buenas condiciones a los Juegos Panamá 2022.

“Recibo las clases de mi Sensei a través de la plataforma Zoom. Allí de forma virtual hemos decidido hacer correcciones en las próximas semanas. El entrenamiento virtual ha creado competencias donde participé y competí fuerte. En ella hice lo mismo que en las presenciales y he ganado dos oros, una plata y un bronce”, destacó Cención.

Publicidad

“Ahora mismo paramos para dejar de competir. Es clave para corregir la técnica. Pienso seguir el camino para llegar a los Juegos Centroamericanos y del Caribe en casa en buen nivel. Prometo que voy a dar el máximo por buscar la medalla de oro, cuando yo entre allí voy a ir con convicción”, enfatizó sobre ver su preparación a luces largas.

“Mi entrenamiento y resultados van en crecimiento y espero mantenerme así en superación para llegar bien a Panamá 2022, pues hacer los juegos en casa es importante, para que el deporte crezca y así la cultura deportiva en el país. Esto hace que el público se involucre y el país entero se conecte y todos juntos mejoremos el deporte. Hay que aprovechar”, puntualizó.

Publicidad

Cención espera aprovechar este parón para mejorar sus técnicas y en dos semanas espera volver a las competencias virtuales donde explicó que van atletas élite que igual que él, están en casa entrenando.

Publicidad

Publicidad