DEPORTES Otros deportes -  29 de julio 2022 - 22:56hs

El CAI supera al San Francisco en el clausura 2022 de la LPF

El CAI se impuso contra el San Francisco en la Jornada 2 del torneo clausura 2022 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

El Club Atlético Independiente de la Chorrera (CAI) venció 2-0 al San Francisco en el derbi del oeste con un golazo de tiro libre de Ángel Valverde al minuto 48 y al 78 Anthony Stewart anotó el definitivo tras asistencia de Rafael Águila. Dicho partido abrió la jornada 2 del torneo clausura 2022 de la LPF.

Un partido muy movido, donde el CAI tuvo 10 tiros al arco contra 7 del San Francisco, mientras que en lo físico el árbitro sacó 10 tarjetas amarillas. Al minuto 40 se le anuló un gol al CAI por fuera de juego de Alexis Palacios y al 45 Daniel Santa parecía que marcaba el primero para el conjunto monje, pero el guardameta César Samudio lució bien en el fondo.

Al minuto 88 Jhamal Rodríguez se fue expulsado tras recibir dos tarjetas amarillas, dejando al San Francisco sin esperanza de buscar el empate.

Uno de los últimos encuentros de estos dos equipos había sido en la fecha trece del torneo Apertura 2022 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), y el San Francisco goleó 4-1 al CAI, ahora el conjunto vikingo se recupera y logra el triunfo en el clausura.

En la primera fecha, el CAI empató con el Veraguas United 0-0 y el San Francisco perdió 0-1 contra el Universitario. Por lo tanto, el CAI suma 4 puntos y el San Francisco ninguno luego de sufrir dos derrotas.

En esta nota: