OTROS DEPORTES Otros deportes -  28 de julio 2021 - 06:29hs

Tokio 2020: Tyler Christianson volvió a ganar su heat pero no clasifica

Tyler Christianson ganó sus dos heat clasificatorios en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, aunque no pudo avanzar a semifinales

El panameño Tyler Christianson no pudo avanzar a semifinales, pese a ganar su heat clasificatorio con tiempo de 2:02.70 en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, modalidad 200m combinados.

Christianson, que también ganó su heat el día anterior en los 200m pecho, no logró el tiempo para clasificar a la siguiente ronda y optar por la medalla en Tokio 2020.

Pese a esto, su participación en Japón, con récord nacional para Panamá, es de destacar, tomando en cuenta sus 19 años y el debut en unos Juegos Olímpicos.

Tyler Christianson finalizó en el puesto 40 de 45 nadadores en los 200 metros combinados.

Obtuvo dos victorias en sus heat clasificatorios con dos nuevos récords nacionales.

Tyler Christianson, de madre panameña, nunca ha ocultado su sueño por disputar unos Juegos Olímpicos, y lo hace orgulloso con la bandera de nuestro país, misma con la que lucha para darle mejores resultados a Panamá.

Panamá asistió a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con dos jóvenes en la natación, como lo es el caso de Emily Santos y Tyler Christianson, este último inscrito en dos modalidades de la natación olímpica en su primera gran experiencia.