¿Quieres encontrar un amor fitness? ¡Te ayudamos! Foto: Dreamstime

Raquel Bellini

Si eres del tipo de persona que se esfuerza en mantener una alimentación saludable, despiertas temprano para hacer ejercicios y cuida de tu físico constantemente, es evidente que no quieras mantener una relación con una persona que no sigue el mismo estilo de vida. Eso porque es complicado seguir una rutina con alguien que camina en dirección opuesta.

La buena noticia es que existen diversas páginas de citas especializadas para amantes de la vida saludable. El sitio SaladMatch, por ejemplo, fue hecho para las personas que quieren relacionarse con vegetarianos.

Publicidad

Este sitio web permite que los fanáticos de los platos naturales organicen una cita entre ellos. Funciona así: el usuario sube a la red sus tipos de ensaladas preferidas junto a una foto. De esta forma encuentra a alguien a quien le guste comer los mismos ingredientes y, si les parece bien, pueden coordinar una cita.

Otro sitio súper interesante es el Fitness-singles. Él ayuda a buscar parejas aficionadas por el deporte y a la vida saludable. Para participar, es solo acceder a la página (que está en inglés), llenar un formulario de descripción de aficiones, añadir datos sobre los hábitos alimenticios y sus deportes favoritos.

¿Qué te parece?

Publicidad