PAREJA Pareja -  23 de junio 2016 - 05:00hs

7 Trucos para conquistar una geek

Geek es una palabra en inglés que no tiene una traducción específica al español, pero se refiere a una persona apasionada por todo lo relacionado a la tecnología,comics,videojuegos, informática, y con un avanzado conocimiento en todo lo relacionado a estos temas.

Existe el pensamiento de que las chicas geek solo se interesan en entablar relaciones sentimentales con chicos igualmente geek. Hasta cierto punto es una realidad, pues al momento de hablar algún tema geek, compartirán la misma emoción y esto hace que la “ química” entre ellos sea más efectiva.

Sin embargo esto no quiere decir que una chica no este dispuesta a interesarse por chicos de otro círculo social. Si ya tienes una chica en mente aqui te dejamos algunos tips para que conquistes el corazón de una chica geek.

-Acéptala como es

El peor error que puedes cometer es tratar de cambiar las costumbres o los gustos de tu chica geek. Empieza por aceptarla tal cual es, si no te sientes orgulloso de caminar de la mano de esa chica intelectual, de seguro no estas realmente interesado en ella.

-Regalos de su interés

A la hora de darle un obsequio a una chica geek, la situación tiende a complicarse un poco. Olvídate de regalarle una rosa y mucho menos un osito de peluche. Las chicas geek, como podrás imaginar, se impresionan con cosas totalmente distintas a una chica “normal”. Lo más seguro es que disfrute mucho más ir a ver el estreno de algún cómics de su preferencia,algo relacionado a su serie favorita,un libro sobre algún tema de su interés, en fin cualquier detalle que se relacione a tecnología o alguna de sus pasiones geek.

-Muestra interés en lo que le gusta

Lo más importante si quieres involucrarte con una chica geek es, mostrar interés por todas las cosas que le gustan. Si hay cosas que no comprendes, pregúntale, estoy segura le encantara explicarte y saber que te interesa y que puedes mantener una conversación larga y tendida sobre todos los temas que le fascinan sin que empieces a bostezar.

-Mira sus redes sociales

No lo tomes como un tipo de acoso, todo lo contrario, es muy importante que empieces por saber un poco más de ella, lo que le gusta,sus pasatiempos,aprender un poco más sobre sus gustos, de esa manera tendrás un tema de conversación que iniciar la próxima vez que la veas y lograrás sorprenderla

- Consúltale sobre algún tema

Si aun no has logrado un acercamiento con esa chica geek, intenta hacerle alguna consulta sobre un video juego,película o sobre algún inconveniente con tu celular, lo más probable es que tu chica sea una experta en el tema y termine dándote unas clases personalizadas.

-Jamás le digas nerd

Existe el errado concepto de que geek y nerd son sinónimos cuando en realidad no lo es. Los geek son personas sorprendentemente inteligentes, que prefieren pasar más tiempo investigando, conociendo, explorando los últimos avances tecnológicos, pero con la capacidad también de ser socialmente aceptados. Cualquier nerd puede ser un geek pero no todos los geek son nerd.

-Se extrovertido pero con moderación

Una geek busca alguien que la complemente, que comparta sus fascinaciones, por supuesto que también compartirá las tuyas, sin embargo debes recordar que las fiestas o salidas a discotecas no suelen ser de tu interés, así que si acostumbras no salir de este tipo de lugares puedes espantarla un poco, asi que si quieres conquistar a una geek deberás reducir este tipo de salidas.

Todos llevamos un pequeño geek por dentro, así es! No te alarmes, la realidad es que todos sentimos especial interés en algún tema en particular, en menor o mayor intensidad que otros. Ya sea pasión por la música, cine,fútbol,teatro o muchos temas más, siempre hay algo que nos identifica.

FUENTE: Yalu Tapia

En esta nota: